banner app interiorPNG


Billetera Santa Fe incorporó el rubro librería

Provinciales 23 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Ponemos a disposición esta canasta de 23 artículos a 2490 pesos", señaló el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.
utiles

Tal como anticipara Radio ADN, la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del gobierno provincial, presentó en Rosario la extensión de los beneficios del programa Billetera Santa Fe . La iniciativa está destinada al rubro librería.
Comprende la extensión de los beneficios de la Billetera Santa Fe en comercios del rubro a todos los días de la semana, lo que implica el reintegro del 30% entre el 15 de febrero y el 15 de marzo; y al mismo tiempo se ofrecerá una canasta escolar a precio sugerido de 20 artículos a 2490 pesos en librerías adheridas.
Durante la presentación, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, destacó: “Ponemos a disposición esta canasta de 23 artículos a 2490 pesos, que acordamos con algunas librerías y ronda un 20% por debajo del costo promedio que detectamos en base a relevamientos que realizaron los inspectores de nuestra Secretaría en librerías de las ciudades de Santa Fe y Rosario”, aseguró el funcionario.
La canasta que se pondrá a disposición incluye: Lápices de color por 12 unidades, bolígrafo, lápices de grafito, Voligoma, mapas Rivadavia Nº 3, bolígrafo Bic surtido, crayones, kit escolar 3 pinceles, témpera por 12 unidades, cuaderno tapa flexible por 42, cuaderno tapa dura araña por 42, repuesto rayado – cuadriculado por 400 hojas, repuesto hojas Nº 3 rayado – cuadriculado por 288, papel glacé lustre x 10 hojas, papel glacé metalizado por 10 hojas, goma tinta-lápiz, tijera, marcadores escolares, carpeta escolar, lápiz corrector punta metálica, sacapuntas, mochila lisa escolar, cartuchera y cuadernillo.


Billetera Santa Fe es un programa de beneficios y descuentos que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a todas las personas que realicen compras en comercios radicados en la provincia.
Esta herramienta permite sumar poder de compra otorgando reintegros de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.
Los interesados deben registrarse en www.santafe.gov.ar/billeterasantafe, para obtener un usuario y contraseña.

Te puede interesar