
"El Gobernador y su familia no fueron vacunados"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras el escándalo del Vacunatorio VIP a nivel nacional, el secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto, ratificó el lunes por la mañana que ni el gobernador Omar Perotti ni miembros de su familia fueron vacunados contra el COVID-19.
"Ni el Gobernador ni su familia han sido vacunados. Desde la llegada de las dosis, se privilegió a servicios críticos e hipercríticos, luego a las segundas líneas", aseguró Prieto. "No hablamos únicamente de enfermeros, también de administrativos y a quienes organizan tareas territoriales. Día a día informamos el número de vacunas", agregó.
Asimismo, respecto al escándalo nacional que provocó la salida del ministro de Salud, Ginés Gonzáles García, Prieto subrayó: "Un hecho que ha generado el apartado de su función no debe deslucir todo lo que ha hecho y se ha trabajado en forma federal. Ningún santafesino ni santafesina quedó sin atender. No lo podemos desmerecer, tenemos que tener para con él un gran reconocimiento".




Biodiésel argentino en alerta: Nación, Santa Fe y el sector aceitero buscan sostener el mercado europeo

Santa Fe Business Forum: Olivares explicó cómo funciona el fondo de garantías para pymes

Fenómeno de El Niño: El Túnel Subfluvial refuerza el drenaje en la cabecera santafesina

Santa Fe busca atraer inversiones y mostrarle al mundo el potencial de sus empresas

“De la más violenta a la más segura”: la fuerte definición de Pullaro sobre Santa Fe



Rafaela estuvo en el Santa Fe Business Forum con 40 empresas

La Muestra Industrial “En el Centro de Todo” avanza hacia octubre con una agenda centrada en los desafíos de la producción y la competitividad

Betty Beltramino: una historia que sigue viva en sus obras

Messi se va de la Selección y nos deja algo que va mucho más allá del fútbol




