banner app interiorPNG


Funcionarios locales recibieron a rafaelino que trabaja en Alemania

Locales 17 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Franco Rosso viajó a ese país en 2017, en el marco del Hermanamiento entre Rafaela y Sigmaringendorf. De visita en Rafaela, contó su experiencia en Alemania sobre su trabajo en una empresa relacionada al transporte público.
d692dcf4-a558-4b91-825f-1d5c4b15767a

El secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti,  la coordinadora del Área de Relaciones Internacionales, Anabella Battistini, y el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino, recibieron la visita del ingeniero Franco Rosso, rafaelino, que actualmente vive en Alemania, y trabaja en la empresa IOKI.


En la reunión, Rosso compartió su experiencia de trabajo en la empresa en la cual se desempeña y explicó cómo, a través de diferentes análisis y simuladores de movilidad exhaustivos, se establecen soluciones de movilidad eficiente para cada ciudad y entorno específico.


En tiempos en donde el servicio de transporte público municipal volvió a la actividad, Franco Sanmartino describió cómo es la estructura de la flota actual, los recorridos y el uso  por parte de la ciudadanía. 


Cooperación

Este encuentro fue el punto de contacto inicial donde desde las diferentes áreas que participaron del encuentro se comprometieron a profundizar el contacto aprovechando la experiencia de diferentes ciudades que han mejorado sus sistemas de transporte público con dotaciones similares a las de la ciudad de Rafaela.


Del encuentro también participaron la ingeniera Gisela Danielle, coordinadora del Instituto del Desarrollo Sustentable de Rafaela y la licenciada Hebe Leyendecker y el ingeniero Agustín Bucciarelli, integrantes de la Comisión de Hermanamiento Rafaela - Sigmaringendorf.

Te puede interesar