banner app interiorPNG


Ceres: rescataron a una menor víctima de trata de personas

Regionales 16 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La joven, de 14 años y oriunda de Mar del Plata, era trasladada por un sospechoso en un colectivo de La Veloz del Norte.
Ceres trata

En la noche del domingo, personal de la Policía de Santa Fe y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un operativo en la localidad de Ceres, en el que rescataron a una adolescente oriunda de la ciudad de Mar de Plata que era víctima de trata de personas. 

La joven, de 14 años, era trasladada en un micro de la empresa La Veloz del Norte por un hombre de 25 años, que había conocido a través de Facebook. El sospechoso, a través de engaños, le dijo que la llevaría a otro país. 

A través de tareas de investigación, pudo establecerse que la menor se encontraba en el mencionado colectivo, que viajaba sobre la Ruta Nacional 34. Ante la situación, AIC y la Policía Vial interceptaron el micro en el peaje de Ceres, rescatando a la joven y deteniendo al principal sospechoso. En la causa, interviene el fiscal Juan Pablo Lobola de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Mar de Plata.

Te puede interesar