
Ceres: rescataron a una menor víctima de trata de personas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la noche del domingo, personal de la Policía de Santa Fe y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un operativo en la localidad de Ceres, en el que rescataron a una adolescente oriunda de la ciudad de Mar de Plata que era víctima de trata de personas.
La joven, de 14 años, era trasladada en un micro de la empresa La Veloz del Norte por un hombre de 25 años, que había conocido a través de Facebook. El sospechoso, a través de engaños, le dijo que la llevaría a otro país.
A través de tareas de investigación, pudo establecerse que la menor se encontraba en el mencionado colectivo, que viajaba sobre la Ruta Nacional 34. Ante la situación, AIC y la Policía Vial interceptaron el micro en el peaje de Ceres, rescatando a la joven y deteniendo al principal sospechoso. En la causa, interviene el fiscal Juan Pablo Lobola de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Mar de Plata.




La Municipalidad de Sunchales articuló el rescate y traslado de un gato montés a la Granja La Esmeralda

Programa Mill Aulas: Pullaro supervisó obras en San Vicente y destacó la inversión provincial en infraestructura educativa

Susto en Aurelia: un tren descarriló en el ingreso a la localidad y no hubo heridos

Reforma tributaria: Delmastro instó a transformar el diálogo en decisiones concretas

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada



El intendente valoró a los Talleres Nueva Oportunidad como un espacio de encuentro, formación y futuro

Llega "CREA360": detalles de una jornada pensada para la innovación y la toma de decisiones

Concientización ambiental en el torneo infantil Leoncito

Paritaria docente: SADOP reclamará una recomposición salarial cercana al 30% y la derogación del presentismo





