
El Eco Punto permanecerá abierto durante el feriado de Carnaval
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Teniendo presente la importancia del Eco Punto y que los fines de semana largo los ciudadanos utilizan el tiempo para hacer limpieza de patios, veredas y casas, la Municipalidad de Rafaela mantendrá activo el servicio los días lunes 15 y martes 16 de febrero, que corresponden al feriado de carnaval.
La iniciativa busca colaborar con la campaña de prevención que se lleva adelante en relación al mosquito del dengue, y pretende motivar a los ciudadanos a revisar sus hogares, para deshacerse de contenedores y recipientes que puedan acumular agua.
Se recuerda que el predio funciona de lunes a sábados de 8 a 18 horas. Y permanece cerrado los domingos.
En este espacio se reciben diversos tipos de residuos: escombros, chatarras, neumáticos, cartón, papel, plástico, vidrio, maderas, restos de poda, ramas, césped y residuos especiales (pilas, focos, aceite vegetal usado, cables, baterías, aparatos informáticos y electrónicos, cartuchos, libros, ropa). Hasta 15 bolsas correctamente clasificadas.
Se solicita concurrir teniendo en cuenta las medidas preventivas correspondientes y las indicaciones del personal.
Complejo Ambiental
El Complejo Ambiental prestará servicio normal el día sábado de 7 a 12 horas. Durante el feriado de carnaval estará abierto el día lunes de 7 a 13 horas y permanecerá cerrado el día martes.
Fuente: Prensa Municipal




El comercio busca trabajadores capacitados: lanzan cursos gratuitos para mejorar las oportunidades laborales en Rafaela

Los Juegos se fueron, pero Rafaela quedó pintada de colores: el arte que ya es parte de sus barrios

Rafaela se llena de flores y la primavera cambia el paisaje de la ciudad

El Día del Empleado de Comercio ya pasó, ¿pero qué día se descansa en Rafaela?

Punto final para los ODESUR: "nos queda la certeza de que Rafaela puede ser protagonista"



El Día del Empleado de Comercio ya pasó, ¿pero qué día se descansa en Rafaela?

Rafaela se llena de flores y la primavera cambia el paisaje de la ciudad

El Niño: Santa Fe avanza con la limpieza de canales para mejorar el drenaje ante las lluvias

Los Juegos se fueron, pero Rafaela quedó pintada de colores: el arte que ya es parte de sus barrios




