banner app interiorPNG


Hernán Crespo, nuevo entrenador de San Pablo de Brasil

Deportes 13 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La llegada del exDefensa y Justicia al equipo de Dani Alves es oficial.
3618625w380

Hernán Crespo firmó este viernes contrato por dos años para dirigir a San Pablo, uno de los equipos más grandes y populares de Brasil, de acuerdo a lo informado durante la jornada por la institución paulista en sus redes sociales.

Campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia hace menos de un mes, Crespo llegará con cinco integrantes de su cuerpo técnico a dirigir el equipo que hasta hace poco tenía a Fernando Diniz en el banco. Pero la eliminación en fase de grupos de la pasada Libertadores (en el grupo de River), la salida en 16avos de final de la Sudamericana (derrota con Lanús) y el cuarto puesto en el actual Brasileirao terminaron con la etapa del DT, despedido el mes pasado. En adhesión, San Pablo suma ocho partidos sin triunfos.

Una foto del exdelantero de la Selección Argentina firmando su contrato en un bar argentino y otra del presidente de San Pablo, Julio Casares, haciendo lo propio en las oficinas del club sirvieron para retratar de manera simbólica el vínculo entre ambas partes.

"Triunfador histórico, alma de copero y ADN de luchador", definió el club paulista en sus redes a Crespo, quien llega al equipo que capitanea el histórico lateral (ahora volante) Dani Alves, de 37 años.

Crespo deberá viajar el martes desde Buenos Aires a Brasil para sumarse al centro de entrenamiento que el San Pablo tiene en la ciudad de Cotia. "Valdanito" se impuso a otros candidatos como el Pedro Martins (actualmente en Olympiakos de Grecia) y el español Miguel Angel Ramírez (exIndependiente del Valle de Ecuador y en carpeta de Gremio de Porto Alegre) para tomar el mando del "Tricolor".

Fuente: Pagina12

Te puede interesar