banner app interiorPNG


"Apoyo que Mauri Basso sea nuestro candidato a concejal"

Locales 12 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esto afirmó Hugo Menossi, ex-concejal y referente del PRO en el Departamento Castellanos, en diálogo con Radio ADN.
Menossi

Escucha el audio

Esto afirmó el ex-concejal, Hugo Menossi, en La Mañana de ADN.

En medio del debate por la realización de las PASO a nivel nacional y la progresiva definición de candidatos para las elecciones legislativas de octubre, Radio ADN dialogó con Hugo Menossi, referente local del PRO, respecto a la agenda electoral de su espacio político. 

"Primero trabajamos para tener una sola lista como PRO y, después, sentarnos con cada uno de los integrantes del frente electoral y aspirar a la unidad. Vamos a trabajar en esa línea: unidad en el PRO y, si se logra la unidad en Juntos por el Cambio, mejor", afirmó.

En esta línea, el nombre de quien encabezaría la lista del partido parece claro. "Está bastante rumbeado el tema. Particularmente, apoyo que Mauri Basso sea nuestro candidato a concejal", declaró Menossi. "Pero, si el día de mañana nos sentamos en la mesa del frente a negociar, eso puede continuar o cambiar", subrayó. 

ALGUNOS BALANCES

Por otra parte, respecto a las gestiones de Perotti y Castellano, el ex-concejal aseguró no encontrar divergencias con el gobierno de Fernández. "Tengo la sensación de que Perotti a nivel provincial y Castellano a nivel local no se han movido un ápice de lo que dice el gobierno nacional", comentó, para luego agregar: "No he encontrado algo distinto, a excepción de algunas diferencias con la vicepresidenta. En definitiva, no veo que se muevan un centímetro los dos Ejecutivos respecto al Ejecutivo nacional".

Finalmente, ante la pregunta sobre la gestión de Mauricio Macri, Menossi no dudó en hacer una autocrítica. "Yo particularmente a Mauricio Macri lo sigo bancando pero, claramente, lo que hizo no era para hacerlo en cuatro años. Tuviera que haber tratado de hacerlo en ocho o doce", sostuvo.

"Un déficit tenés que achicarlo de manera paulatina para que, quien efectivamente lo tiene que vivir en el día a día no lo sufra tanto. Quizás las grandes elecciones que tuvimos en 2017 confundieron un poco al presidente y a quienes lo asesoraban y bueno, se tomaron decisiones que repercutieron muy mal en la vida de la gente, y eso hizo que perdamos algo de apoyo", concluyó. 

Te puede interesar