escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Libros reciclados para la Biblioteca Municipal

"Reciclar emociones también es cuidar al mundo", promueve el intercambio y el reciclado de libros.

Locales10/02/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
lilililii


El Instituto para el Desarrollo Sustentable, lleva adelante desde hace 4 años la campaña "Reciclar emociones también es cuidar al mundo". La iniciativa consiste en promover la entrega de libros en buen estado, que luego sirven para intercambiar, reciclar y reutilizar materiales y promocionar hábitos de lectura en la ciudadanía.

En este contexto y gracias al aporte de numerosos vecinos y vecinas, la Biblioteca Municipal "Lermo Rafael Balbi" recibió más de 50 títulos que fueron recuperados y estarán a disposición de la ciudadanía.

Te puede interesar
IMG-20250701-WA0194

La Municipalidad pone en valor la pérgola de bulevar Lehmann

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/07/2025

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabaja esta semana en el reacondicionamiento integral de la pérgola ubicada sobre bulevar Lehmann. Las tareas incluyen reparaciones estructurales, pintura y mejoras en el entorno verde.

o_multimedia.normal.a441d440cd8e541a.6e6f726d616c2e6a7067

Rafaela: vacaciones de invierno a puro ritmo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/07/2025

Este domingo 6 de julio, desde las 14:00, bulevar Roca se convierte en escenario de una jornada familiar con música, gastronomía, feria de artesanos, sorteos y más. La propuesta es libre y gratuita.

Lo más visto