banner app interiorPNG


En extraordinarias, el Concejo define el regreso de salones infantiles y graduaciones

Locales 10 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras la reunión mantenida con el Intendente el pasado lunes, este miércoles el Concejo definirá el retorno de los salones de fiestas infantiles y autorizará las fiestas de egresados, bajo una estrategia de burbujas.
Reunion-intendente-concejales-1024x682

Este miércoles 10 de febrero, el Concejo se reunirá en sesiones extraordinarias para definir el regreso de  salones de fiestas infantiles y autorizar la realización de fiestas de egresados.

Los salones de fiestas para niños son uno de los sectores más afectados por la pandemia: en 2020, de un total de doce, nueve cerraron sus puertas, mientras que otros tres aún abogan por poder retornar a la normalidad en 2021. En diálogo con Radio ADN, Oscar Gerbaudo, titular de "Piedra, Papel y Tijera", relató: "El 15 de marzo fue el último cumpleaños que hicimos. Desde ahí en adelante ya no pudimos abrir y tampoco tuvimos posibilidades de readaptarnos".

En esta línea, el pasado lunes el intendente Luis Castellano se reunió con el legislativo local, encuentro en el que los funcionarios acordaron autorizar las actividades del sector y permitir las graduaciones con una estrategia de burbujas. "Qué los chicos tengan su fiesta de graduación", aseguró Castellano en una conferencia de prensa ese mismo día. La propuesta se formalizará éste miércoles en el Concejo. 

Te puede interesar