banner app interiorPNG


Se postergó otra vez el partido entre Ben Hur y Cremería

Deportes 09 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El encuentro entre Ben Hur y Atlético Carcarañá que se iba a desarrollar este miércoles en Rafaela fue reprogramado para el miércoles 17 , con horario indefinido, por un contagio masivo de Coronavirus en el plantel de Claudio Teloni. De esta forma se estira la definición de la Zona 1.
Ben-Hur-cremeria

El partido decisivo por un lugar en la final de la Región Litoral Sur se disputará la próxima semana. Este lunes por la tarde se conoció una nueva postergación: se disputará el miércoles 17, con horario a confirmar y en barrio Parque lolay. 
Esta nueva reprogramación se debe a la situación que atraviesa el equipo de Carcarañá. Tras realizar los hisopados correspondientes, se detectaron 15 casos positivos de Covid. Debido a esta situación, el resto del plantel y cuerpo técnico deberá permanecer aislado hasta el lunes 15.

Ben hur sin margen
El equipo de Trullet necesita ganar  para avanzar a la siguiente instancia ya que se encuentra tres unidades por debajo de Atlético Carcaraña. De conseguir el triunfo, el equipo de Trullet igualaría el puntaje de Cremería (13 puntos), pero avanzaría porque sacó más puntos en los enfrentamientos entre ambos.

Te puede interesar