escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Museo Municipal de Arte inaugura muestra junto a Espacio LAVA

En el marco del programa Verano Acá - Itinerarte, la muestra se inaugurará el próximo viernes 12 de febrero.

Locales09/02/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
PALA

En  el marco del programa Verano Acá - Itinerarte, el próximo viernes 12 de febrero, la Municipalidad inaugurará en el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" la muestra de #PALA 2020 con curaduría de Nancy Rojas, que se llevará a cabo desde las 19:30 hasta las 22:30, en su sala I.

Programa de Artistas de LAVA (PALA), es una propuesta diseñada por este espacio artístico de la ciudad coordinado por Renzo Pignoni y Belén Pacheco, y su primera edición fue realizada en 2020. Consiste en un ciclo de propuestas formativas, coordinado por profesionales del campo, con el objetivo de que los artistas que quieran participar puedan trabajar, pensar, desarrollar y profundizar sus producciones y prácticas artísticas en torno al arte contemporáneo.

Te puede interesar
image

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/07/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.

Lo más visto