banner app interiorPNG


"Ley Micaela": El gobierno provincial firmó un convenio con UPCN

Provinciales 09 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue rubricado por Celia Arena, Secretaria de estado de igualdad y género y Jorge Hoffman, secretario general del gremio
choreo

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género, suscribió este lunes un convenio con UPCN para la puesta en práctica de la ley Micaela. Fue rubricado por la secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena, y el referente sindical del sector Jorge Molina. 
Celia Arena señaló que “como Secretaría de Estado somos autoridad de aplicación de Ley Micaela para los tres poderes del Estado, pero además y por pedido claro de nuestro gobernador Omar Perotti, es nuestra intención llegar a cada rincón de la provincia, articulando con instituciones de la sociedad civil y gobiernos locales”.
Asimismo, precisó que “este convenio que firmamos establece que vamos a certificar a formadores del gremio para que instrumenten la capacitación. Es una forma de estar presentes en todos los espacios del estado y en todos los rincones de la provincia”, agregó la funcionaria.
Durante la reunión, las funcionarias, y representantes gremiales celebraron el convenio y aportaron a la discusión en relación a los alcances de la ley y de la perspectiva de género en cada uno de los ámbitos competentes.

Te puede interesar