escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fabián Zbrun fue reelegido y seguirá al frente de la Liga Rafaelina de Fútbol

La Asamblea se realizó en el salón Lucio Casarín, de Atlético de Rafaela, y contó con la presencia de todos los clubes de la Liga. El ganador obtuvo 27 votos.

Deportes04/02/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Liga

La Asamblea de la Liga Rafaelina de Fútbol tuvo lugar este jueves en el salón Lucio Casarín, de Atlético de Rafaela, y contó con la presencia de todos los clubes de la Liga.

A la hora de la votación, Fabián Zbrun fue reelecto, alcanzado 27 votos. En tanto, el candidato opositor (Flavio Barolo) logró reunir. 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.