banner app interiorPNG


Adriana Cantero contrajo coronavirus

Provinciales 04 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ministra de Educación se sumó a la lista de funcionarios del gabinete de Perotti que se contagiaron. La Secretaria de gestión territorial Rosario Cristiani también dio positivo.
2020-09-19NID_268544O_1
Adriana Cantero

Ambas funcionarias están en buenas condiciones de salud. La información oficial se  conoció a través de la cuenta oficial de Twitter del gobierno de Santa Fe. Cantero y Cristiani  están cumpliendo con el aislamiento indicado en sus respectivos hogares. Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados.

La situación encendió luces de alarma en el gobierno nacional, dado que Nicolás Trotta -ministro de educación- estuvo en el comienzo de esta semana en contacto con Adriana Cantero, en ocasión de definir pautas de acción para el próximo ciclo lectivo en la provincia.

Antes de Cantero, fue el propio Omar Perotti, quien confirmó el diagnóstico el último 3 de diciembre. El gobernador había quedado aislado por ser contacto estrecho del ministro de Seguridad Marcelo Sain.

Al rafaelino y al titular de la cartera de Seguridad se le suma la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, al igual que Celia Arena, secretaria de Igualdad y Género. Recuperados de la enfermedad dentro del gabinete provincial  se encuentran la ministra de Salud, Sonia Martorano, el ministro de Economía, Walter Agosto, y el secretario de Salud, Jorge Prieto.

Te puede interesar