
No hay registro para vacunarse en Santa Fe
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Borrón del gobierno provincial. El registro digital para manifestar la voluntad de ser vacunado por Covid no está en funcionamiento. La Cartera sanitaria aclaró este miércoles que el sitio de la página del Gobierno provincial que permitía la inscripción para recibir la Sputnik V “era una prueba interna” . Los trámites realizados no son válidos.
En un mensaje oficial aclararon desde el ministerio: “Se informa que ese link era una prueba interna. Frente a eso, aclaramos que cuando se inicie la recopilación de datos para el Padrón Provincial de Vacunación Covid-19 se comunicará por los canales oficiales. Aquellos que se hayan inscripto podrán volver a hacerlo cuando se habilite el sitio oficial”.
El sitio https://www.santafe.gob.ar/santafevacuna/inicio estuvo online varios días, pero se viralizó durante aproximadamente tres horas en la noche de este martes.
El Secretario de Salud Jorge Prietto había descripto la complejidad de la logística de vacunación, explica que una vez que lleguen las vacunas y se establezca la gradualidad del programa de vacunación, se definirán los vacunatorios en cada localidad y cada persona, a través de su DNI, va a poder referenciarse el lugar más cercano donde recibir la vacuna. El mismo puede no coincidir con su domicilio, ya que se aspira a que si la persona trabaja o viaja habitualmente a otra localidad cercana pueda escogerla como lugar de vacunación.




Pullaro: “Se tiene que terminar la mirada garantista que tiene a los violentos y delincuentes como víctimas y no como victimarios de la sociedad”

Boleto Educativo 2026: con más de 142 mil solicitudes, estudiantes, docentes y asistentes escolares, pueden usar desde hoy su pasaje para ir a estudiar y enseñar

En 2025, Provincia capacitó a más de 43.000 personas en manipulación segura de los alimentos

La Provincia superó los 25.000 vehículos compactados en operativos de ordenamiento en todo el territorio

Provincia gestiona ante Enarsa la cesión del sistema de distribución de gas para abastecer a ocho localidades del norte santafesino



Accidente fatal en la Variante Rafaela: murió un motociclista en el acto

El crudo testimonio de la rafaelina que fue embestida por una moto que hacía "wheelie"

Por una "avivada", el municipio "limpió" al profesor de la Escuela Deportiva del barrio Sarmiento

Imputan a joven rafaelino por delitos contra la integridad sexual de una niña





