banner app interiorPNG


No hay registro para vacunarse en Santa Fe

Provinciales 28 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde la Provincia se informó ese link era una "prueba interna". Se aclaró que cuando se inicie la recopilación de datos para el Padrón Provincial de Vacunación Covid19 se comunicará por los canales oficiales.
PAGINA-9-ARRIBA-2

Borrón del gobierno provincial. El registro digital para manifestar la voluntad de ser vacunado por Covid no está en funcionamiento. La Cartera sanitaria aclaró este miércoles que el sitio de la página del Gobierno provincial que permitía la inscripción para recibir la Sputnik V “era una prueba interna” . Los trámites realizados no son válidos. 
En un mensaje oficial aclararon desde el ministerio: “Se informa que ese link era una prueba interna. Frente a eso, aclaramos que cuando se inicie la recopilación de datos para el Padrón Provincial de Vacunación Covid-19 se comunicará por los canales oficiales. Aquellos que se hayan inscripto podrán volver a hacerlo cuando se habilite el sitio oficial”.
El sitio https://www.santafe.gob.ar/santafevacuna/inicio estuvo online varios días, pero se viralizó durante aproximadamente tres horas en la noche de este martes. 

El Secretario de Salud Jorge Prietto había descripto la complejidad de la logística de vacunación, explica que una vez que lleguen las vacunas y se establezca la gradualidad del programa de vacunación, se definirán los vacunatorios en cada localidad y cada persona, a través de su DNI, va a poder referenciarse el lugar más cercano donde recibir la vacuna. El mismo puede no coincidir con su domicilio, ya que se aspira a que si la persona trabaja o viaja habitualmente a otra localidad cercana pueda escogerla como lugar de vacunación.

Te puede interesar