banner app interiorPNG


Sonia Martorano será la primera del gabinete de Perotti en vacunarse

Provinciales 25 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se vacuna este lunes en Rosario. La responsable de la cartera sanitaria había contraído la enfermedad en septiembre del año pasado.
sonia-martoranojpg

La funcionaria será vacunada con la primera dosis a las 10:30 en el Galpón 17, donde desde el pasado 5 de enero se inocula a los agentes de salud de efectores privados. También se vacunarán las directoras de los hospitales provinciales rosarinos.  Desde que se confirmó la llegada de la vacuna Sputnik V , Martorano manifestó su voluntad de vacunarse. La decisión tuvo que esperar a que la Anmat confirmara el pasado -la semana pasada- que la vacuna rusa es segura y eficaz para mayores de 60 años y recomendara que los integrantes de ese grupo etario sean incluidos en el plan de vacunación nacional.

La ex presidente Cristina Fernández, este domingo al mediodía se dirigió a Avellaneda para recibir, a las 12.30, la primera dosis de la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya, en el marco de la campaña "Buenos Aires Vacunate", informaron  desde el entorno de la titular del Senado.

Te puede interesar