escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Controles de alcoholemia positivos en el ingreso a la ciudad

La ciudad fue una de las elegidas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para establecer como una cuestión federal el control de alcoholemia. Se llevaron a cabo en la Ruta 70, en el acceso este.

Locales23/01/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, en conjunto con las provincias y algunos municipios de todo el país, realizaron controles de alcoholemia simultáneos en todo el territorio a partir de este viernes.

En Rafaela, el operativo se desarrolló de 23 a 02 horas en el ingreso este de la ciudad por la Ruta Provincial N° 70. Se controlaron 150 vehículos y se labraron 7 actas.

Por su parte, coordinador del Área de Protección Vial del municipio, Ezequiel Postovit, comentó: “Fuimos elegidos por un organismo nacional para integrar un plan de trabajo a nivel país, estamos muy contentos por la convocatoria y eso habla que estamos por el camino correcto y somos valorados”.

Con respecto a los operativos, Postovit señaló que "es una buena iniciativa establecer como una cuestión federal el control de alcoholemia en los conductores, debido a que es un factor de riesgo vial determinante que se lleva la vida de miles de argentinos".

Te puede interesar
Lo más visto
image

ANSES: quiénes cobran hoy, martes 13 de enero

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Economía13/01/2026

El organismo previsional distribuye los haberes y asignaciones sociales a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes familiares, siguiendo el orden establecido por la terminación del documento de identidad