escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Controles de alcoholemia positivos en el ingreso a la ciudad

La ciudad fue una de las elegidas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para establecer como una cuestión federal el control de alcoholemia. Se llevaron a cabo en la Ruta 70, en el acceso este.

Locales23/01/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, en conjunto con las provincias y algunos municipios de todo el país, realizaron controles de alcoholemia simultáneos en todo el territorio a partir de este viernes.

En Rafaela, el operativo se desarrolló de 23 a 02 horas en el ingreso este de la ciudad por la Ruta Provincial N° 70. Se controlaron 150 vehículos y se labraron 7 actas.

Por su parte, coordinador del Área de Protección Vial del municipio, Ezequiel Postovit, comentó: “Fuimos elegidos por un organismo nacional para integrar un plan de trabajo a nivel país, estamos muy contentos por la convocatoria y eso habla que estamos por el camino correcto y somos valorados”.

Con respecto a los operativos, Postovit señaló que "es una buena iniciativa establecer como una cuestión federal el control de alcoholemia en los conductores, debido a que es un factor de riesgo vial determinante que se lleva la vida de miles de argentinos".

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.