
La provincia planifica la vacunación para el personal educativo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Adriana Cantero, junto a sus pares de toda la Argentina, participarán este viernes de la primera reunión del Consejo Federal de Educación de 2021 con el titular de la cartera educativa nacional, Nicolás Trotta.Uno de los temas será la vacunación del personal educativo contra el Covid 19. No obstante, los ministerios de Educación y de Salud de Omar Perotti avanzan en la planificación del operativo que se dará apenas arriben las dosis designadas para el sector. Según Adriana Cantero “el 15 de marzo estaríamos iniciando actividades escolares con todos los protocolos y al mismo tiempo vacunando a los adultos que están a cargo de las escuelas” considerando que en la provincia “son más de 85 mil agentes” entre docentes y asistentes escolares. Ante esto, la ministro consideró que “la campaña va a llevar unos días también para cumplimentarse”. Y destacó que “este año en nuestra línea de Escuelas Seguras agregamos el trabajo en esta vacunación masiva a las inversiones destinadas a la adecuación sanitaria de los edificios escolares, la preparación de alternativas de cursado con protocolos, la provisión de insumos para esos cuidados y la insistencia en que todos los niños tengan su plan de vacunación completos”.




Pullaro: “El desafío que tenemos es estar unidos y trabajar juntos para que las personas mayores vivan mejor”

“Gol Gana” sumó una nueva presentación en Santa Fe antes de llegar a todas las escuelas de la provincia

La Provincia continúa con los trabajos en Villa Minetti en el marco de la emergencia hídrica

Coudannes: “Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Impulsa: Provincia capacitó a emprendedores en una nueva edición de Entrenamiento Nube en Rosario




Pullaro: “El desafío que tenemos es estar unidos y trabajar juntos para que las personas mayores vivan mejor”

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Capacitando a más de 4 mil docentes, Provincia consolida su programa de Educación Digital





