escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La Municipalidad realiza trabajos de señalización en Bv. Lehmann

En esta etapa las acciones se realizan desde la Plaza 25 de Mayo hasta calle Jaime Ferré.

Locales21/01/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
bv lehmann

El municipio trabaja para mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad en las calles de la ciudad. 

En este contexto, se están llevando a cabo tareas de mantenimiento en las sendas peatonales de bulevar Lehmann, desde la Plaza 25 de Mayo hasta calle Jaime Ferré. Recordamos que esto se suma a la zona identificada como ZEC que se ha señalizado durante el 2020.

Los trabajos incluyen la demarcación de sendas peatonales, dársenas de estacionamiento y reservas existentes. Se estiman 10 días de trabajo que pueden variar según las condiciones climáticas.

Se solicita a los ciudadanos tener precaución al conducir y atención a las indicaciones de cartelería, ya que la circulación se verá afectada de manera momentánea en algunos sectores.
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.

Lo más visto