
Federal A: 9 de Julio rugió fuerte en el sur y clasificó a cuartos de final
El León empató 0 a 0 con Deportivo Rincón y logró avanzar a la próxima instancia del certamen, teniendo en cuenta que en el partido de ida hab´´ia ganado 2 a 1.


El portugués anotó el gol de su equipo en la final de la Supercopa de Italia ante Nápoli y llegó a 760 tantos en su carrera.
Deportes20/01/2021
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaCristiano Ronaldo sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El portugués marcó el tanto de Juventus, su equipo, ante Nápoli por la final de la Supercopa de Italia y logró una histórica marca: se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos.
El astro portugués había igualado la marca de 759 anotaciones de Josef Bican hace dos fechas atrás en el encuentro de la Vecchia Signora frente a Sassuolo que fue triunfo por 3-1. Sin embargo, como era de esperar, el ex-Real Madrid lo superó para liderar esa tabla en soledad.
A los 64 minutos el portugués puso el 1-0 parcial de su equipo que luego, mediante un tanto de Morata en tiempo suplementario, derrotó al conjunto napolitano por 2-0 y levantó la Supercopa de Italia.
Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El portugués marcó el tanto de Juventus, su equipo, ante Nápoli por la final de la Supercopa de Italia y logró una histórica marca: se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos.
No obstante, el exfutbolista austro-checo había logrado esa marca en 530 encuentros, entre 1931 y 1955. En cambio, Ronaldo lo hizo en 1040 partidos profesionales, casi el doble, pero no quita el gran merito del portugués.



El León empató 0 a 0 con Deportivo Rincón y logró avanzar a la próxima instancia del certamen, teniendo en cuenta que en el partido de ida hab´´ia ganado 2 a 1.

El equipo sureño eliminó a Sportivo Belgrano de San Francisco y se medirá con el elenco que dirige Iván Juárez. El primer partido se jugará en Puerto Madryn y la Crema tendrá ventaja deportiva

Autoridades de Atlético de Rafaela mantuvieron un encuentro en Paraná, donde se correrá este fin de semana, con dirigentes de la ACTC.

Roberto Argento, representante de la ACTC, confirmó que el autódromo de Rafaela continúa en carpeta para futuras competencias. Las obras de reasfaltado y mejoras en seguridad son clave para que el mítico circuito vuelva a integrar el calendario del TC.

El equipo dirigido por Roberto Cabral atraviesa un presente destacado, siendo protagonista en el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina y en el Regional Amateur. Con una fuerte identidad local y el acompañamiento de todo el pueblo, el club de Colonia Aldao disfruta un año histórico.

El argentino se mostró disconforme con la estrategia y el rendimiento del auto.



Los funcionarios pusieron a disposición del Concejo Municipal información completa y actualizada sobre las acciones y programas desarrollados en distintas áreas, respondiendo cada uno de los cuestionamientos recibidos en virtud del segundo balance de gestión del año.

El equipo sureño eliminó a Sportivo Belgrano de San Francisco y se medirá con el elenco que dirige Iván Juárez. El primer partido se jugará en Puerto Madryn y la Crema tendrá ventaja deportiva

Se trata de Tomás Sena, que estuvo presente en la audiencia realizada hoy. El juez de Investigación Penal, Gustavo Bumaguin, tiene acreditado que estaba corriendo una picada, pero la medida por 60 días obedece a la falta de antecedentes, entre otras cosas.

Se realizaron en el Samco de Fortín Olmos y en el centro de salud de Cañada Ombú. Las tareas se financiaron con recursos del Programa FonRes, del Ministerio de Salud, que solicitan y ejecutan los gobiernos locales.

El León empató 0 a 0 con Deportivo Rincón y logró avanzar a la próxima instancia del certamen, teniendo en cuenta que en el partido de ida hab´´ia ganado 2 a 1.