banner app interiorPNG


Los transportistas cortan diferentes rutas en la provincia

Provinciales 20 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Policía de la provincia realizó un monitoreo jurisdiccional, y elaboró un informe.
paro
imagen ilustrativa


✓ Ruta Nacional 19 km 122 Josefina. La manifestación es pacífica por tiempo indeterminado realizado por Transportistas. Se informa 70 camiones  detenidos aproximadamente y 20 manifestantes..
 
✓ Ruta Nacional 33 y Ruta Nacional 7 altura Rufino. Continúa con la manifestación de transportistas sin obstruir la arteria, por lo que la circulación es normal. Es de destacar que son propietarios de las unidades que se encuentran estacionados en la banquina. Al momento se encuentra 4 manifestantes, y 6 camiones detenidos. 
 
✓ Ruta Nacional 33 km 712 Chabás. Continúa la manifestación sin corte de ruta donde se realiza el retorno a su lugar de origen de los camiones relacionados con el agro o en su defecto buscar rutas alternativas. Se observa que la circulación es normal. Es dable destacar que son propietarios de las unidades siendo (05) camiones detenidos que se encuentran en banquina y (04) manifestantes. 
 
✓ AP01 km 141 Sauce Viejo. Los manifestantes autoconvocados se retiraron del lugar por el momento, a la espera de nuevas medidas en el transcurso del día. 
 
✓ RNA012 Y RN34 Sin corte hasta el momento. 
 
✓ RNA012 Y RP18. Continúa el corte de ambas manos, con concentración de (20) manifestantes, quienes realizan quemas de cubiertas sobre la cinta asfáltica, impidiendo el paso de los vehículos de gran porte, dejándolos en el lugar por 5 horas con la opción de que vuelvan a su lugar de origen. Es importante mencionar la cantidad de camiones detenidos sobre la banquina (45) en distintos puntos del cruce, los vehículos chicos y esenciales circulan con normalidad.
 
✓ AU09 ROSARIO – BS. AS Y RNA012 Alvear. Sin corte por el momento.
 
✓ Ruta Provincial 10 km 19 (peaje chico). Sin corte hasta el momento. 
 
✓AU ROS BS. AS KM 246- corte a cargo de Gendarmería Nacional informado por el cabo 1º Rivas que el tránsito es intermitente liberando cada 1 hora.
 
✓ Ruta Nacional 168 km 18 Túnel Sub Fluvial. Sin corte por el momento. Quedando libre el tránsito para transporte de cargas.

Te puede interesar