banner app interiorPNG


Corach juró como ministro provincial de Gestión Pública

Provinciales 19 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El pasado lunes 18 de enero, en la capital provincial, juraron los nuevos ministros que integrarán el equipo del gobernador Omar Perotti. Tras haberse desempeñado como secretario de Articulación de Políticas Públicas, el rafaelino Marcos Corach estará al frente de la cartera de Gestión Pública.
Asunción Corach
Asumió Marcos Corach como ministro de Gestión Pública Foto: Prensa provincia de Santa Fe

Pasadas las 20 del lunes 18 de enero, el mandatario provincial Omar Perotti tomó juramento a los nuevos integrantes de su equipo de gobierno. Además de Roberto Sukerman (Gobierno) y Juan Manuel Pusineri (Trabajo), asumió el rafaelino Marcos Corach, que estará al frente del Ministerio de Gestión Pública. 

Luego de asumir, Corach agradeció al gobernador Perotti por la confianza depositada y afirmó estar "orgulloso" de ser parte de su gestión. Asimismo, subrayó la decisión del mandatario provincial de terminar con la "connivencia entre la política y del delito". 

"Simplemente agradecer la confianza de Omar Perotti. Mi compromiso es retribuirla tratando de poner en alto a la política, vocación que rige mi vida y que me regala esta oportunidad única de trabajar para que en mi provincia todos y todas podamos vivir mejor", detalló Corach en su cuenta de Twitter. "Agradecer también a mis compañeros de militancia y de trabajo, de Santa Fe y Rafaela: con ustedes aprendí que con esfuerzo, inteligencia y sensibilidad se gestiona más cerca del pueblo. Por último, a mi familia: por su amor y acompañamiento es que hoy estoy acá. #NadieSeSalvaSolo" agregó.

Tras desempeñarse como Jefe de Gabinete en la gestión de Luis Castellano, Corach llegó al equipo de Perotti a mediados del año pasado, ocupando la Secretaría de Articulación de Políticas Públicas.  Su ahora antecesor en el ministerio provincial, Rubén Michlig, pasará a desempeñarse como jefe de asesores del gobernador.

"Con Marcos vamos a coordinar todas las áreas" afirmó Michiling. "Viene una etapa donde queremos tener un vínculo mucho más estrecho con las instituciones. Los debates no deben darse solo en el seno de la Legislatura sino en la sociedad", destacó. 

Te puede interesar