
Recolección de residuos de patio en el tercer sector
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este domingo 17 de enero por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos y vecinas del sector 3 de nuestra ciudad.
El mismo comprende los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Cabe recordar que los miércoles, también podrán sacar los residuos quienes viven en el sector 5, que comprende los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.
Es importante recordar que los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.
Además, se solicita a la ciudadanía la responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios y con el pasto corto para evitar la proliferación del dengue. Se pueden disponer para la recolección los residuos generados de las limpiezas de patios.
Fuente: Prensa municipal





Personas en situación de calle: Scavino bancó a Viotti y le pegó a los del "dedo acusador"

Llamado a licitación pública para el mantenimiento del Complejo Ambiental

El Municipio avanza con la cortina forestal en el Aeródromo de Rafaela

El Municipio refuerza los operativos de limpieza en caminos rurales



Joven rafaelina lesionada tras el choque entre un auto y una moto

Primera Nacional: Atlético se trajo empates de Paraná y sigue su preparación

Territorio 5.0: las licencias de conducir digitales en la aplicación Mi Santa Fe ya tienen validez en la provincia

Personas en situación de calle: Scavino bancó a Viotti y le pegó a los del "dedo acusador"





