banner app interiorPNG


Trágico accidente en Frontera se cobró la vida de un joven motociclista

Policiales 15 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El fatal choque entre dos motos se cobró la primera víctima fatal de 2021 en la localidad, tras un accidente tránsito dentro del ejido urbano.

Un joven de 17 años falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles 60 y 9 en Frontera. Circulaba a bordo de una motocicleta cuando impactó con violencia con otra moto en la esquina mencionada.  

Al lugar concurrió una ambulancia de la empresa Ucemed que constató el deceso del motociclista. En tanto que el conductor de la otra motocicleta -que llevaba el casco colocado- resultó con fracturas y heridas en su rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Iturraspe. 

El fatal accidente se produjo alrededor de las 16, cuando un joven de 17 años cuyo apellido sería Tasori, circulaba -a alta velocidad según testigos- en una motocicleta sin chapa patente ni casco por la calle 9 de norte a sur. Al llegar a la intersección con la 60, se produjo el impacto con otra motocicleta Guerrero Trip color negra que era guiada por un hombre de unos 30 años.
 
A raíz del choque, Tasori quedó tendido sobre la acera, perdiendo la vida de manera instantánea. El conductor de la moto quedó inconsciente por unos segundos y fue asistido por vecinos. Según contaron, su moto le cayó encima y le quemó el rostro. Habría sufrido la fractura de un brazo y por ello fue trasladado al Hospital Iturraspe.

Las que siguieron fueron escenas dramáticas, ya que la familia del joven fallecido llegó al lugar mientras la policía acordonó el sector, pero sin poder mover el cuerpo del joven, ya que debían esperar la presencia de personal de la fiscalía. Durante más de dos horas una multitud presenció el drama aguardando el arribo de las autoridades, que según versiones tenían que llegar desde Rafaela.

Fuente: La Voz de San Justo

Te puede interesar