banner app interiorPNG


Volvieron a robar en el predio de la Rural de Rafaela

Policiales 14 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desconocidos arribaron al lugar y se llevaron 25 metros de cable pre emsablado de 6 x 4 mm. Se trata de un cableado aéreo que se encuentra entre el galpón de toros y los box de caballos. El costo de reposición supera los $12.000.

El año no comenzó de buena manera para la Sociedad Rural de Rafaela. Entre el martes 12 y el miércoles 13 de enero, la entidad sufrió un hecho de inseguridad en su predio ferial que vuelve a poner en alerta a las autoridades.

En esta oportunidad, desconocidos al lugar y se llevaron 25 metros de cable pre emsablado de 6 x 4 mm. Se trata de un cableado aéreo que se encuentra entre el galpón de toros y los box de caballos.

Teniendo en cuenta que cada metro en cuestión tiene un valor de $522, debe señalarse el costo total de reposición ronda los $13.000, una cifra importante para una entidad, sobre todo teniendo en cuenta que no ha podido desarrollar con normalidad las actividades en 2020 que generar ingresos.

Cabe recordar que el año pasado la Rural sufrió más de diez hechos de inseguridad en su predio, incluso algunos han quedado registrados por las cámaras del lugar, pero prácticamente ninguno fue resuelto por las fuerzas de seguridad o la justicia.

Te puede interesar