
Qué dijo el gobernador Perotti sobre el paro del campo
Provinciales12/01/2021
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaProductores agropecuarios realizan hoy el segundo día de paro declarado por tres de las cuatro entidades que conforman la Mesa de Enlace (CRA, Sociedad Rural y Federación Agraria), que consiste en el cese de la comercialización de granos. La medida se mantiene a pesar de que el Gobierno nacional dio marcha atrás con la prohibición a la exportación de maíz.
En rueda de prensa, Omar Perotti se expresó al respecto. "Lo central en este tipo de cosas es el diálogo, el porqué de la medida, qué se busca, si realmente tiene el impacto que alguien está previendo o es mucho menor", comenzó el gobernador.
Luego, se preguntó "cuáles son los beneficios" de la decisión, y volvió a apelar al diálogo entre las partes. "Es un tema que se puede superar claramente", confió el gobernador.
Pero además, resaltó como “algo no menor que por ahí ha pasado desapercibido" el hecho de que "la provincia de Santa Fe ha recibido casi 2.000 millones de reintegro. Los pequeños productores, que son más de 10.000, han recibido esa suma por retenciones a la soja".
Fuente: LT10




Cococcioni: “Somos una gestión pro policía y no vamos a escatimar recursos para su bienestar”

Una donación multiorgánica en el Hospital Cullen de Santa Fe movilizó cinco vuelos sanitarios

Pullaro inauguró la ciclovía sur de Laguna Paiva, hecha con fondos provinciales

Pullaro: “Santa Fe muestra un modelo distinto en ciencia e innovación”

Santa Fe activa incentivos fiscales para reducir Ingresos Brutos y estimular el empleo



El Gobierno quiere que las provincias y los municipios reduzcan la carga impositiva para aliviar a las industrias

Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

La Rural de Rafaela salió con los tapones de punta contra la "política" por la tala de Eucaliptos

El municipio responde a demandas históricas de los rafaelinos con obras públicas





