banner app interiorPNG


Primera Nacional: Atlético de Rafaela se juega todo ante Sarmiento

Deportes 10 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema recibe desde las 19.10 a Sarmiento de Junín, el líder de la zona. El equipo que gane se quedará con el primer puesto y disputará la final por el ascenso a Primera. Sumate a la previa de Radio ADN desde las 18 hs

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Atlético Rafaela viene de caer por 0 a 2 frente a Def. de Belgrano. Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos.

Sarmiento igualó 1-1 ante Tigre en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El cotejo correspondiente a la Grupo B - Fecha 7 de Argentina - Primera Nacional 2020-2021 se juega hoy a las 19:15 en el estadio Estadio Nuevo Monumental.

Se repartieron puntos en los últimos 4 duelos y el historial del torneo sólo registra empates entre ellos.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro es JorgeBaliño.

Qué necesita Atlético

El único resultado que le sirve hoy a Atlético de Rafaela es una victoria. Pero si la Crema no logra imponerse ante Sarmiento de Junín se pueden dar dos situaciones.

Hay que recordar que el segundo de cada zona se clasificará directamente a las semifinales de la etapa eliminatoria por el segundo ascenso, evitando así los playoffs.

En este sentido, son tres los equipos de la zona B que tienen chances de terminar en la segunda colocación.

Todo dependerá de los resultados que se registren este domingo; pero a Sarmiento y Atlético se les suma Defensores de Belgrano.

En caso de igualad de puntos se tomará en cuenta la diferencia de goles. En este sentido llegan: Atlético +5, Sarmiento +4 y Defensores +2.

La Crema recibirá al elenco Verde y el Dragón visita a Villa Dálmine. 
 


 

Te puede interesar