banner app interiorPNG


Sabemos que nosotros dependemos de nosotros y de nadie mas

Deportes 08 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
#AtléticodeRafaela recibirá a #Sarmiento el próximo domingo a las 19:15Hs en la antesala de lo que para #LaCrema puede ser el pasaporte a la Liga Profesional. Claro, antes debe ganarle al Verde de Junín y para ello, #EnzoCopetti
WhatsApp Image 2021-01-08 at 10.54.57

Enzo Copetti

se muestra como una de las piezas claves con las que contará el #Celeste para intentar quedarse con la punta de la Zona B Campeonato.

P: Si antes de que arrancara el torneo te ponían en la situación de la definición que se dará el domingo ¿La firmabas?

EC: Obvio, con gusto, damelá (se rie). Como te dije antes, nadie nos daba como favoritos y que lleguemos a la última fecha en la posición que estamos y que tengamos la definición en casa… Si obvio, que te la firmaba si me la dabas!

P: ¿Qué les dijo Walter Otta?

EC: Walter nos dijo que esto es como un mundial. Tenemos la semifinal y la final. Que estemos tranquilos pero que trabajemos como si fuera el último partido de nuestras vidas. Algunos de nosotros estuvimos en el descenso y ahora tenemos la chance de luchar por volver a Primera.

P: ¿Que significa para vos compartir el ataque con uno de los nombres más importantes de la categoría como es Claudio “Taca” Bieler?

EC: Me llena de orgullo tener de compañero a una persona que tiene un gran corazón, una gran humildad y una trayectoria gigante. Y encima hacer dupla con él. Me enseña adentro y afuera de la cancha a tomar ciertas decisiones. Y me apoya en todo.

P: Marcaste cinco goles y sos uno de los nombres que más ruido hizo en esta Primera Nacional. En lo personal y en lo futbolístico ¿Te sentís mucho más maduro?

EC: Me siento mucho más maduro como persona y jugador. Tuve una charla con el cuerpo técnico antes de que arranque todo esto y me hizo abrir mucho la cabeza. Tambien con el Taca (Bieler) y con Guille (Sara). Y creo que se refleja en la cancha.

P: Llegaste a Atlético como delantero, donde jugaste por afuera y como “9”. Y te vimos en Primera como volante por derecha y hasta de lateral por ese sector ¿En cual de los cuatro puestos te sentís más cómodo?

EC: Hoy me siento mucho más a gusto jugando ahí de delantero. Se que jugué mucho tiempo de volante y no tengo problemas en hacerlo, pero hoy en día me siento bien ahí arriba porque se me abrió el arco y lo que más me gusta es hacer goles.

P: ¿Que te imaginás haciendo en el vestuario el Domingo a las 21Hs?

EC: Ojalá que festejando con mis compañeros y luego con mi familia. Y esperando la más ansiosa final para volver a Primera.

Queda una final y es hora de #apoyAR. En cualquier parte del mundo, sea en #Rafaela, Argentina o donde estés, no dejes de #alentAR. Porque más allá de cualquier resultado, el hincha siempre va a #estAR.

 

Foto: Prensa Atlético de Rafaela

Fuente: www.atleticoderafaela.com

Te puede interesar