banner app interiorPNG


La nueva edición de "La Liga de la Justicia" costó 70 millones de dólares

Espectáculos 08 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El nuevo filme requirió el retorno a la franquicia de actores como Jared Leto, que volverá a su Joker (Guasón) y Amber Heard, que tiene un rol más completo en esta nueva versión como la princesa Mera de la saga de Aquaman.
5ff7908d28c07_1004x565

La nueva edición del filme de superhéroes "La Liga de la Justicia" tuvo un costo de 70 millones de dólares a manos del director Zack Snyder, que filmo 45 minutos de nuevas escenas con figuras como Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, y los ingresos del Guasón.

Snyder empezó a filmar la cinta, pero en 2016 dejó el rodaje inconcluso debido a un conflicto familiar, aunque las versiones hablaban de un problema entre el cineasta y el estudio Warner. El encargado de los toques finales fue Josh Weedon, quien había dirigido "Los Vengadores: la era de Ultron".

"La Liga de la Justicia" se estrenó en 2017 y fue considerada un fracaso a pesar de que recaudó 658 millones de dólares, partiendo de un presupuesto de 300 millones. Para los fans, el filme era muy flojo y queda empequeñecida antes las cintas de Los vengadores o de los X Men.

Inclusive con el paso del tiempo, trascendió que Weedon tuvo conflictos con Gal Gadot y Ray Fisher, quien mostró en las redes sociales su desprecio hacia el cineasta.

El actor que interpretó a Cyborg compartió un video en el que señaló que la actitud del director en el set fue “asquerosa y poco profesional”. Con el paso del tiempo, Jason Momoa y Gadot exigieron a Warner que le permitieran a Snyder realizar su propia edición e inclusive volver a filmarla.

Inclusive Snyder informó que este nuevo montaje probablemente tendría una clasificación R (no apta para menores de 17 años en Estados Unidos) debido a su violencia y su lenguaje: "Hay una escena en la que Batman dice una grosería, y Steppenwolf anda por allí con un hacha cortando gente en dos", aseguró.

Según reveló Walter Hamada, presidente de DC Films, esta probablemente sea la última palabra de Snyder en el universo de DC. A pesar de eso el director sigue teniendo una buena relación con el estudio, firmando como productor la recientemente estrenada secuela de "Wonder Woman" y la cinta de "Flash" que tiene previsto estrenarse en 2022.

Tras terminar este nuevo montaje, Snyder volverá a trabajar en el género de los zombis con "Army of the dead", una combinación entre una cinta de ladrones a lo "Ocean's Eleven" y los muertos vivientes de "Dawn of the dead" que espera estrenar en Netflix durante 2021.

Fuente: Telam

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar