banner app interiorPNG


Condenaron a 10 años de prisión al “Patito” San Lorenzo

Policiales 23 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Enterados de la decisión, sus familiares agredieron a los funcionarios judiciales. La fiscal Ángela Capitanio llevó la peor parte, sufriendo una descompensación que implicó atención médica.
fiscal-angela-capitanio

Adolfo  “Patito” San Lorenzo,  de 35 años y con numerosos antecedentes  fue condenado a diez años de prisión como autor de cuatro hechos ilícitos . Por el primero de los hechos la fiscal Ángela Capitanio le había atribuído  la autoría del delito de explotación económica de la prostitución ajena calificada (por violencia, situación de vulnerabilidad, convivencia y por la edad de la víctima); por el segundo de los ilícitos le endilgó la autoría de violación de domicilio, coacción agravada (por el uso de arma de fuego) en concurso real con lesiones leves agravadas (por el vínculo). En relación al tercero, le imputó la autoría de daño en concurso real con coacción. Por último, por el cuarto hecho, le atribuyó la autoría de robo calificado.
El tribunal pluripersonal que fijó la pena  estuvo presidido por la jueza Cristina Fortunato e integrado también por los conjueces Nicolás Rogiani y Cecilia Álamo.


Extraoficialmente se pudo saber que tras conocerce el fallo, los familiares de San Lorenzo agredieron a Ángela Capitanio, que debió ser atendida por profesionales médicos a raíz de una descompensación.

Te puede interesar