
UPCN y ATE van al paro
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaMolina y Hoffman, en rueda de prensa posterior a la infructuosa reunión
Se realizó este lunes un nuevo encuentro de la paritaria central y tal como sucedió el viernes pasado, no hubo acuerdo entre las partes. Pero en esta oportunidad, además, UPCN y ATE anunciaron una "jornada de protesta" para este miércoles 23 de diciembre.
Dicha jornada consistirá en un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo, según explicaron los secretarios generales de sendos sindicatos, Jorge Molina y Jorge Hoffmann, respectivamente.
Molina señaló que el principal punto de desacuerdo fue el porcentaje de aumento ofrecido, que para los gremios "siempre tenía que incluir dos cifras".
El titular de UPCN anticipó un paro "contundente" para este miércoles y opinó que "la medida de protesta es responsable y razonable, considerando el año vivido y la paciencia de los trabajadores, que están esperando una respuesta salarial pero ésta no ha sido satisfactoria".
Finalmente, desde ATE, Hoffmann aseguró que están "absolutamente predispuestos a escuchar y debatir" con los funcionarios en un nuevo encuentro, aunque advirtió que eso sería posible "en la medida en que el gobierno cambie de postura".




Sadop Rosario cuestionó a Pullaro por retirar a funcionarios provinciales del Congreso de la Democracia

Diputados dio media sanción a un paquete de herramientas para fortalecer la seguridad en Santa Fe

Pullaro convocó a los músicos Santafesinos a llevar la cumbia a todo el país

Santa Fe e Italia avanzan en una agenda de cooperación comercial y cultural

Pullaro sobre seguridad: "o manda el Estado o mandan las organizaciones criminales"



jóvenes que imaginan la Rafaela del futuro: se realizó el ideatón 2026

Rafaela: extienden las preinscripciones para los Jardines Municipales de cara al ciclo 2027

Blancas Lenguas vuelve a escena con una noche especial: 21 años de rock y la presentación de “Sueños Roles”

El TCR South America presentó en Rosario la penúltima fecha de su temporada 2026




