banner app interiorPNG


Doris Abdala: "tenemos sobrepoblación en la Alcaldía"

Policiales 19 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Jefa de la URV dialogó con Radio ADN sobre los operativos de seguridad en el marco de las fiestas navideñas, pero también abordó diversos aspectos vinculados a la fuerza de seguridad en la ciudad.

La Jefa de la URV, Doris Abdala, dialogó con Radio ADN sobre los operativos de seguridad en el marco de las fiestas navideñas, pero también abordó diversos aspectos vinculados a la fuerza de seguridad en la ciudad.

"Tenemos sobrepoblación en la Alcaldía. En este momento hay más de 75 detenidos y la capacidad es para 40, pero desde el Ministerio de Seguridad están haciendo gestiones para poder realizar traslados a la cárcel", contó. Y aclaró: "son esclarecimientos de hechos que realizamos. Se hacen traslados a la cárcel pero a los dos días estamos rebalsados nuevamente". Y agregó : "la verdad que la capacidad es poca y es un tema muy delicado".

Al referirse a las distintas reuniones con funcionarios y otras fuerzas vivas de la ciudad, Abdala reconoció que "son importantes, sobre todo el aporte que hace cada Fuerza a un trabajo articulado, integral, que se está realizando en toda la Unidad Regional V". Estoy muy conforme por el compromiso y el esfuerzo que hacen todos".

Te puede interesar