escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Doris Abdala: "tenemos sobrepoblación en la Alcaldía"

La Jefa de la URV dialogó con Radio ADN sobre los operativos de seguridad en el marco de las fiestas navideñas, pero también abordó diversos aspectos vinculados a la fuerza de seguridad en la ciudad.
Policiales19/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

La Jefa de la URV, Doris Abdala, dialogó con Radio ADN sobre los operativos de seguridad en el marco de las fiestas navideñas, pero también abordó diversos aspectos vinculados a la fuerza de seguridad en la ciudad.

"Tenemos sobrepoblación en la Alcaldía. En este momento hay más de 75 detenidos y la capacidad es para 40, pero desde el Ministerio de Seguridad están haciendo gestiones para poder realizar traslados a la cárcel", contó. Y aclaró: "son esclarecimientos de hechos que realizamos. Se hacen traslados a la cárcel pero a los dos días estamos rebalsados nuevamente". Y agregó : "la verdad que la capacidad es poca y es un tema muy delicado".

Al referirse a las distintas reuniones con funcionarios y otras fuerzas vivas de la ciudad, Abdala reconoció que "son importantes, sobre todo el aporte que hace cada Fuerza a un trabajo articulado, integral, que se está realizando en toda la Unidad Regional V". Estoy muy conforme por el compromiso y el esfuerzo que hacen todos".

Te puede interesar
Lo más visto
image

Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/02/2026
El municipio junto al Club Atlético Ferrocarril del Estado presentaron este evento que se desarrollará el domingo 15 de febrero, en el sector de Bv. Roca -entre calles A. Lincoln y M. Oliber- con entrada libre y gratuita. También habrá una segunda activación de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
image

Más tecnología, mejor servicio: el Municipio moderniza el DREI

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/02/2026
"Este nuevo sistema es un verdadero salto de calidad: ofrece más información, permite gestionar convenios y cuenta corriente, y mejora la comunicación entre el Municipio y quienes tributan", destacó la secretaria de Hacienda y Finanzas, Silvina Bravino.