
Recuperaron bicicletas de "dudosa procedencia" gracias a Ojos en Alerta
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
La Jefa de la URV dialogó con Radio ADN sobre los operativos de seguridad en el marco de las fiestas navideñas, pero también abordó diversos aspectos vinculados a la fuerza de seguridad en la ciudad.
Policiales19/12/2020La Jefa de la URV, Doris Abdala, dialogó con Radio ADN sobre los operativos de seguridad en el marco de las fiestas navideñas, pero también abordó diversos aspectos vinculados a la fuerza de seguridad en la ciudad.
"Tenemos sobrepoblación en la Alcaldía. En este momento hay más de 75 detenidos y la capacidad es para 40, pero desde el Ministerio de Seguridad están haciendo gestiones para poder realizar traslados a la cárcel", contó. Y aclaró: "son esclarecimientos de hechos que realizamos. Se hacen traslados a la cárcel pero a los dos días estamos rebalsados nuevamente". Y agregó : "la verdad que la capacidad es poca y es un tema muy delicado".
Al referirse a las distintas reuniones con funcionarios y otras fuerzas vivas de la ciudad, Abdala reconoció que "son importantes, sobre todo el aporte que hace cada Fuerza a un trabajo articulado, integral, que se está realizando en toda la Unidad Regional V". Estoy muy conforme por el compromiso y el esfuerzo que hacen todos".
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.
El hecho fue detectado a través del programa Ojos en Alerta y el monitoreo de cámaras de seguridad. La rápida intervención policial permitió recuperar el elemento sustraído y aprehender a los sospechosos.
La Crema cayó 1 a 0 en Santiago del Estero ante Sarmiento de La Banda y terminó en el segundo lugar de la zona, detrás de Sportivo Belgrano de San Francisco, por diferencia de gol. En el primer playoffs enfrentará al equipo bahiense. El primer partido será en provincia de Buenos Aires.
Durante tres jornadas, la Cooperativa desplegó todo su potencial en San Vicente con charlas técnicas, juegos lúdicos y un cierre imponente con más de 400 cabezas subastadas en el tradicional remate Holando.
El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.