banner app interiorPNG


Continúa la agenda de Verano Acá con “Cine a cielo abierto”

Locales 16 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El evento se desarrollará este viernes 18 de diciembre. Las entradas deben reservarse previamente de forma online en la web del Municipio.

En el marco del programa Verano Acá llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, este viernes 18 de diciembre a las 21, se proyectará el documental “El habitante del silencio ”, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.

En esta oportunidad se podrá ver el documental realizado por los rafaelinos Paula Kuschnir e Ignacio Esborraz, que se encuentra inspirado en el gran Remo Pignoni. Esta pieza audiovisual cuenta con la participación de Dorita Bertollotti de Pignoni, Leo Genovese, José Ignacio “Pepe” Perren, Carlos “Negro” Aguirre y Omar Corrado. 

La actividad se realizará al aire libre y cumpliendo los protocolos vigentes. La entrada es gratuita, pero debe reservarse previamente de forma online, de manera individual, en la página oficial de la Municipalidad de Rafaela. 

Ante cualquier consulta, los interesados y las interesadas podrán hacerlo mediante las siguientes líneas telefónicas de la Secretaría de Cultura: 453175 - 453176.

Te puede interesar