banner app interiorPNG


Tragedia en la región: dos muertos tras un violento choque en María JuanaEl hecho

Policiales 12 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
el Hecho ocurrió durante la madrugada de sábado, en la Ruta 13. Las víctimas, dos jóvenes de aproximadamente 20 años, iban en una moto que impactó violentamente contra un camión "lechero".

Esta madrugada, dos jóvenes  de la  ciudad de Sastre  fallecieron  tras un  accidente de tránsito en Ruta 13 en las inmediaciones de Maria Juana.

Según el sitio "San Jorge Virtual", esta mañana a aproximadamente a las  4.50  se produjo una lamentablemente colisión  en el Km 93 de Ruta 13 , cuando  una camión de los denominados  “lecheros”  que  salía de un camino  rural  para  subir a la  cinta asfáltica fue envestido por una motocicleta.

Se trata de  una motocicleta Suzuhi 110cc, en la cual se trasladaban dos jóvenes  de unos 19 aproximadamente , oriundos  de la  ciudad de Sastre, los cuales tras el fuerte impacto  en la parte lateral del  camión Ford 1723  Dom. (AD880LV) conducido por un mayor de edad  con domicilio en la localidad de  Est. Clucellas , lamentablemente perdieron la vida.

El Fiscal Dr. Carlos Zoppegni  señaló que  la causa esta caratulada  como -Doble  homicidio culposo  en  accidente de tránsito-, que el chofer del camión permanezca  demorado a la espera de la declaración en las próximas horas y que el médico forense , determinó que no era necesaria la autopsia  de los jóvenes , por lo que el  titular de MPA  autorizo la  entrega de los cuerpos a sus familiares para su  inhumación.

Parte oficial

"Se produjo informe relacionado tomar conocimiento siendo 04.50 ha de accidente de tránsito ocurrido en Ruta 13 km 93.150, arribados al lugar se estableció que fueron partes un camión Ford 1723 dominio AD880LV, trasporte de leche, guiado por un masculino con domicilio en la localidad de EstaciÓn Clucellas, resultando la otra parte una motocicleta marca suzuki 110 la que circulaban dos masculinos mayores de edad con domicilio en la.localidad de Sastre Dpto. San Martín. A raíz del suceso resultaron con lesiones que causaron el fallecimiento en el lugar de los.ocupantes de la motocicleta. Intervinienen en el.lugar personal de Cria 4ta URV, Policía CientÍfica, Bomberos María Juana. Fiscal interviniente DR CARLOS ZOPPEGNI de la ciudad de San Jorge"

Te puede interesar