
Los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía deberán reempadronarse
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEl Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Programa Alimentario, realizará un reempadronamiento de titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía.
El objetivo es obtener los datos personales actualizados de los beneficiarios para luego instrumentar un nuevo sistema de cobro, donde se reemplazará la tarjeta plástica por la aplicación móvil "Plus Pago".
El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, explicó que “la idea es tener la mayor cantidad de datos posibles. Muchas familias que tienen trabajo aún poseen la tarjeta y esto se contradice con el decreto. La Tarjeta es para las personas que no tienen trabajo, que están afuera del sistema. Queremos que sea muy similar a lo que es la Tarjeta AlimentAR a nivel nacional".
En relación a ello, a partir del mes de enero del año 2021 solo podrán seguir percibiendo el beneficio quienes se hayan reempadronado. No obstante, la plataforma para realizar el trámite estará abierta hasta el mes de marzo de 2021.
Pasos para el reempadronamiento
Completar el formulario ingresando a la página web del Banco de Santa Fe: https://www.bancosantafe.com.ar/ministeriodedesarrollosocialSF. Luego recibirá un mensaje de texto, en el celular informado previamente para completar y finalizar el trámite.
El titular debe descargar la aplicación "Plus Pago" en su teléfono móvil, para acceder al beneficio.
Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse por los siguientes medios:
WhatsApp: 341-6170678




En 2025, 30.000 santafesinos donaron sangre en el sistema público

Pullaro inauguró obras en el Autódromo de Rafaela: “Queremos que cada peso que pone la Provincia genere empleo y crecimiento económico”

Fuerte elogio del embajador de Estados Unidos a la política de seguridad de Pullaro

Con la Carpa Blanca y mucha música, docentes santafesinos se planta ante Pullaro

Desendeudamiento: Banco Santa Fe tiene beneficios para romper el círculo de las deudas



Las obras en el autódromo son una realidad y arrancó la cuenta regresiva para el TC en Rafaela

El Punto Violeta consolida espacios de acompañamiento y contención para mujeres

”La Muni en tu Barrio” cerró una semana de atención en Fasoli

Empresas locales fortalecen la economía circular a través de convenios con Recuperadores Urbanos





