escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Germán Bottero sigue como presidente del Concejo

La definición se produjo luego de un cuarto intermedio. La sesión fue seguida por representantes de la oficina municipal de Género, dado que la postulación de Sagardoy, se argumentó como una reinvindicación a las mujeres.

Locales10/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

La oposición impuso a Germán Bottero como presidente, Brenda Vimo como vicepresidente primero y Lisandro Mársico, vicepresidente segundo. Por 7 votos positivos y 3 negativos, esa fue la fórmula consagrada. Franco Bertolín fue elegido unánimemente como Secretario y Laura Monzón como Prosecretaria. La elección de autoridades se produjo después de culminada la sesión ordinaria, que se desarrolló sin demasiadas sorpresas.

Te puede interesar
IMG-20251217-WA0260

Viotti destacó la importancia de la educación en el acto de colación de la escuela Brigadier Estanislao López

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales17/12/2025

Este miércoles, el intendente Leonardo Viotti, junto a la secretaria de Educación y Cultura, Norma Becchio, participó del acto de colación de los alumnos y alumnas que finalizaron el séptimo grado en la escuela Brigadier Estanislao López, acompañando a la comunidad educativa en un momento significativo para los estudiantes y sus familias.

Lo más visto
IMG-20251217-WA0287

Germán Romitelli fue elegido Deportista del Año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/12/2025

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026