escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Miércoles soleado y con temperaturas en ascenso

El SMN sigue indicando probabilidad de lluvias para el próximo viernes, y vientos intensos en las horas previas.
Clima09/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Maxi Barovero. Informe meteorológico

A las 7.10 de este miércoles Maximiliano Barovero reportó desde la Estación Meteorológica Rafaela 23 grados de temperatura con cielo despejado y visibilidad normal. Para esta jornada se espera una máxima de 33 grados. Para mañana jueves la máxima será de 34, estimándose que durante gran parte del día soplarán vientos fuertes -de entre 40 y 70 k/h- del sector norte. Para el viernes, el fenómeno rotará hacia el sur, pudiendo generarse algunas lluvias o lloviznas en nuestra ciudad, con marcado descenso de las marcas térmicas. El fin de semana sería sin lluvias y con temperaturas  máximas cercanas a los 30 grados.

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
image (1)

¡Participá por una camiseta de la Selección Argentina!

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/06/2026
En Centro Asistencial Medicina Privada queremos premiar a nuestra comunidad con una propuesta especial para los amantes del fútbol. Ya está en marcha el sorteo de camisetas de la Selección Argentina, una oportunidad única para llevarte uno de los símbolos más representativos de nuestra pasión nacional en el marco del Mundial 2026.