banner app interiorPNG


Rafaela participa de una muestra de cine federal

Locales 04 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A través del Cine Belgrano, perteneciente a la Red de Espacios INCAA, se podrá ver a partir de hoy en el marco de la 1° Muestra Federal de Cine Regional, el documental “COPROVI, un barrio con historia” de Lisandro Oregioni.

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano invita a disfrutar del documental rafaelino “COPROVI, un barrio con historia” y se podrá ver en el marco de la Primera Muestra Federal de Cine Regional de Salas Espacio INCAA.

Esta pieza audiovisual es dirigida por Lisandro Oregioni y producida por Cecilia Perren y Gerardo Boetto. El guión es de Regina Grisolía, la fotografía de Juan Manuel Romero y en cámaras estuvo Alejandro Dentoni.

Esta idea surge luego de varios encuentros virtuales con los referentes de las salas Espacios INCAA del país, a partir de la necesidad de generar actividades relacionadas con la exhibición de cine en este año de pandemia, donde la actividad cinematográfica se vio muy afectada.

La propuesta fue invitar a través de los diferentes programadores de salas, a realizadores de todo el territorio nacional para representar a cada región y programar semanalmente los estrenos para ver gratis durante siete días desde cualquier dispositivo y por las distintas redes sociales.

La muestra ya lleva nueve semanas y, en esta oportunidad, le toca a nuestra región con la programación de este mediometraje realizado por un equipo de  rafaelinos. El enlace para poder acceder al documental es : https://youtu.be/crkt5HpcJhM

Además se podrá acceder conjuntamente a la película “Pablo y Virginia van a Luján” de la directora Lilian Ivachow: https://youtu.be/0-x9WDSiFtA

Te puede interesar