banner app interiorPNG


"Es un momento complejo del mundo, del país, de Argentina, y de Rafaela también"

Locales 03 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Radio ADN dialogó con el flamante Subsecretario de Comunicación y vinculación institucional Luis Kujawinzky. El secretario privado de Castellano ponderó en todo momento el trabajo en equipo del gabinete municipal.

Escucha el audio

Esto decía Kujawinzky en Radio ADN

Este martes, el intendente Luis Castellano tomó juramento a los dos nuevos integrantes de su Gabinete. Ellos son el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo; y el subsecretario de Comunicación y Vinculación Institucional, Luis Kujawinski.

Una vez concluido el acto que se llevó a cabo en el despacho de Intendencia, Luis Castellano destacaba la confianza en ambos y expresaba la trascendencia  la Subsecretaría de Comunicación y Vinculación Institucional. Radio ADN dialogó con Luis Kujawinzky, hombre que tendrá la responsabilidad en ese ámbito. "Es un momento complejo del mundo, del país, de Argentina, y Rafaela también, y vamos a hacer un trabajo en equipo, donde todos tienen responsabilidades ya, muy claras, muy definidas, y entre todos vamos a construir este proceso en lo que es la comunicación", decía Luis Kujawinski refiriéndose a las particularidades de un año totalmente inusual. El funcionario se encargó en todo momento de fortalecer la idea de equipo, en lo relacionado con todas las acciones del gabinete.  "Lo que refiere a la vinculación institucional, me voy a a apoyar mucho en mis compañeros de gabinete que tienen también vínculos con sectores y poder trabajar en conjunto". Consultado si la llegada de Lombardo a la jefatura de gabinete, más su nombramiento en la Subsecretaría de marras era una decisión de fortalecimiento político por parte del intendente, el hombre de apellido difícil, lo relativizó. "Marcelo viene a reforzar todo este trabajo, se suma lo que viene haciendo Amalia (Galanti, jefe de gabinete) y a todo lo que hacen nuestros compañeros de Gabinete y a todo lo que hace el equipo Municipal", señaló.

Te puede interesar