escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Y un día volvió la actividad a la Terminal

Ya hay dos empresas que lograron las certificaciones necesarias, y con limitaciones, recomenzaron la actividad

Locales03/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Tanto la empresa Ruta 13, como Espiga de Oro, ya recibieron las autorizaciones correspondientes de las autoridades  y desde este jueves retoman parcialmente sus servicios de transporte interurbano desde la Terminal de Rafaela. Se trata de las dos primeras empresas que han obtenido todas las certificaciones  y los permisos de las localidades intermedias: Ruta 13 tenía antes de la pandemia 8 frecuencias diarias hacia y desde Moisés Ville pasando por Ataliva, Humberto, y Virginia, entre otras. Ahora, sólo reiniciará el servicio con 3 frecuencias diarias de lunes a viernes, y una más los sábados. Espiga de Oro viaja a Santa Fe por Santo Tomé. El protocolo que deberán controlar los choferes serán las aplicaciones Cuidar y la declaración jurada que los pasajeros necesitan para poder subir, además de que lo haga con un barbijo. La temperatura la deberá tomar el personal de la terminal al ingresar al predio. 
Vale mencionar que ambas empresas no abrirán boleterías, sino que serán los propios choferes de los micros los que expenderán -en la cantidad prevista- los boletos, recordando que cada unidad tiene limitaciones en el número de pasajeros que puede transportar.

Te puede interesar
1

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela cerró con una quinta prueba puntable su Campeonato Regional 2025. Con la participación de cuarenta pilotos, seis de ellos de la entidad local, la última jornada de vuelos trajo desafiantes condiciones para el vuelo sin motor. La justa deportiva, fiscalizada por la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV) ratificó la vigencia y calidad organizativa de torneos de vuelo a vela que posee el club rafaelino.

IMG-20251116-WA0049

Se realizará un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/11/2025

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas, una jornada destinada a promover el juego, la participación y el disfrute de niñas, niños y adolescentes que forman parte de los espacios deportivos de la ciudad.

image (4)

Con el programa "1000 Aulas", Rafaela sumará 11 nuevos espacios educativos en nueve escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/11/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, presentó en la ciudad los alcances del plan que ampliará la infraestructura escolar con una inversión superior a los 850 millones de pesos. Junto al intendente Leonardo Viotti y autoridades educativas, anunciaron la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios, priorizando la demanda y las necesidades edilicias.

Lo más visto