escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela registró 32 casos de COVID en un día y hay 296 activos

Desde el municipio informaron que hay 999 personas aisladas y que no se registraron víctimas fatales.

Locales01/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Los casos diarios de COVID en Rafaela muestran una estabilidad de contagios, tal como se viene advirtiendo en las últimas dos semanas al menos. Para este martes, el municipio informó que se registraron 32 casos en total y no hubo que lamentar víctimas fatales. 

El parte diario oficial reveló además que hay 999 personas aisladas en total y 296 casos activos desde el comiendo del rebrote en la ciudad, en aquel fin de semana largo de agosto. Asimismo, desde el comienzo de la pandemia (marzo) los casos registrados son 4913 en total.

Te puede interesar
IMG-20251125-WA0131

Rafaela compartió su experiencia de trabajo a comunas y municipios de todo el país

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/11/2025

La ciudad fue convocada a disertar en la Formación en Políticas Locales para el Fortalecimiento de Emprendimientos Verdes, organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). Junto a dos emprendedoras de la Feria Desde el Origen, se presentó la experiencia local en un encuentro que reunió a más de 100 personas pertenecientes a 72 municipios y comunas del país.

Lo más visto