banner app interiorPNG


Capacitación para el Personal de la Guardia Urbana

Locales 30 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La secretaría de Prevención en Seguridad del Municipio capacitó a personal de la Guardia Urbana en la carga de datos a través del Sistema Victoria.

Los participantes realizaron la capacitación en tres grupos, en los que se desarrolló una parte teórica y otra práctica. La charla estuvo a cargo de Natalia Benítez, operadora del Centro de Monitoreo.

“Es un avance en la modernización de toma de decisiones y condiciones de trabajo. Toda información que recibimos del vecino, ya sea por una llamada o apersonándose en el lugar, y posteriormente la actuación de los agentes, todo va a quedar digitalizado. Este sistema viene a reemplazar lo que se hacía de forma manual en un libro de actas. Este sistema ya lo implementamos en el Centro de Monitoreo y en el Observatorio de Seguridad Ciudadana”, expresó Maximiliano Postovit, Secretario en Prevención en Seguridad.

Además el funcionario agregó: “El personal que está en la base cumple un rol fundamental por el cual tiene que estar preparado. Es el nexo entre el ciudadano y los agentes que se encuentran en la calle”.

Te puede interesar