banner app interiorPNG


"Todo fue un poquito más complicado de lo normal, pero acá estamos por arrancar una nueva ilusión"

Deportes 30 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema enfrentará desde las 17.10 a Deportivo Riestra. Radio ADN dialogó con Sivio Fontanini, presidente del club. Será el primer partido oficial del nuevo campeonato tras el receso producto de la pandemia. Sumate a la previa de la Radio desde las 16.

Escucha el audio

El presidente de Atlético compartió con Radio ADN sus expectativas ante un nuevo debut

Atlético de Rafaela visita a Deportivo Riestra esta tarde, desde las 17:10 por la fecha 1 de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.

De esta manera se produce el regreso de «La Crema» a la competencia, su ultimo encuentro fue el 12 de marzo ante All Boys. En aquel torneo, aquél  equipo de Walter Otta, jugó 21 fechas y se posicionó en el sexto lugar de su grupo. En el actual torneo cambió el plantel y la forma de disputa de los partidos, por lo cual tendrá dos chances para el ascenso junto a otros 31 equipos.

Radio ADN dialogó con el Dr. Silvio Fontanini, presidente de la institución. "Todo fue un poquito más complicado de lo normal, pero acá estamos por arrancar de nuevo una nueva ilusión. Nosotros estamos conformes con lo que se ha conformado.Estamos conformes cuando vemos que la probable formación que hoy jugará, tiene 7 u 8 chicos que surgieron de Atlético. Estamos más que conformes con los regresos de Guiillermo Sara y el "Taca" Bieler, dos jugadores que son gloria en el Club. Cuando nos fue bien, nos fue bien con este esquema. No quiere ser que tengamos el éxito asegurado ni muchos menos, pero si estamos seguros que es el camino. Hay que seguir este camino, y si no da el resultado que uno desea a corto plazo, será a mediano, pero el resultado va a venir siguiendo este camino que es el histórico de Atlético de Rafaela", señalaba Fontanini.

El encuentro que se disputará en el estadio Guillermo Laza se podrá seguir en vivo y en directo a través de la señal web de TyC Sports Play.

La síntesis informativa y las probables alineaciones son las siguientes:

Estadio: Guillermo Laza.
Árbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: Nahuel Rasullo y Mariano Ascenzi. Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.
Hora: 17.10 TV: TyC Sports Play.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani y Guillermo Pereira; Braian Sánchez; Matías Zaninovic, Jonatan Goitia y Walter Acuña; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez. DT: Bruno Maffoni-Bruno Benítez.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stéfano Brundo o Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia o Juan Cruz Esquivel; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar