
Con transmisión de Radio ADN, Atlético de Rafaela debuta hoy como visitante
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaAtlético de Rafaela visita a Deportivo Riestra esta tarde, desde las 17:10 por la fecha 1 de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.
De esta manera se produce el regreso de «La Crema» a la competencia, su ultimo encuentro fue el 12 de marzo ante All Boys. En aquel torneo, aquél equipo de Walter Otta, jugó 21 fechas y se posicionó en el sexto lugar de su grupo. En el actual torneo cambió el plantel y la forma de disputa de los partidos, por lo cual tendrá dos chances para el ascenso junto a otros 31 equipos.
El encuentro que se disputará en el estadio Guillermo Laza se podrá seguir en vivo y en directo a través de la señal web de TyC Sports Play.
La síntesis informativa y las probables alineaciones son las siguientes:
Estadio: Guillermo Laza.
Árbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: Nahuel Rasullo y Mariano Ascenzi. Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.
Hora: 17.10 TV: TyC Sports Play.
Deportivo Riestra: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani y Guillermo Pereira; Braian Sánchez; Matías Zaninovic, Jonatan Goitia y Walter Acuña; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez. DT: Bruno Maffoni-Bruno Benítez.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stéfano Brundo o Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia o Juan Cruz Esquivel; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.




Procesados y embargados: Tapia y Toviggino, en la mira por presunta evasión fiscal

El aplausómetro en La Bombonera con la selección argentina: de la locura por Messi a los 5 más ovacionados antes del Mundial


Primera Nacional: Atlético logró un triunfazo de visitante y trepa en la tabla

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut



Conmoción en la región: un alumno de 15 años mató a otro en una escuela de San Cristóbal

Viotti impulsa en Rafaela un modelo innovador sobre “trapitos”

El Gobierno se mostrará focalizado en la gestión para cambiar de página y se abrirán nuevos debates con la Justicia

Horro en San Cristóbal: hubo varios heridos y dos fueron trasladados a Rafaela





