banner app interiorPNG


Puesta en funcionamiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en San Vicente

Locales 30 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este lunes a las 9, se pone en funcionamiento una oficina de Vialidad Nacional en Peaje San Vicente, RN 34 Km 160,

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano junto al Presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof y la Subgerente de Seguridad Vial de Corredores Viales, Mauro “Mumi” Poletti darán inicio a las actividades del establecimiento. La habilitación de la sede permitirá seguir más de cerca la situación de la vía y trabajar intensamente en la disminución de la siniestralidad en el lugar.

Esta disposición forma parte del Plan Corredores Seguros, en donde ambos organismos trabajan con el objeto de optimizar el tránsito vehicular en caminos, rutas y autopistas argentinas, para garantizar la seguridad de los conductores y conductoras y asegurar la conectividad de las economías regionales con sus terminales portuarias.

Corredores Viales es una empresa de capital estatal (Ministerio de Obras Públicas en un 51% y Vialidad Nacional en un 49%) que hasta la fecha administra 3893,69 km de los 40 mil km de ruta que existen a nivel nacional.

Cabe destacar que durante este mes de noviembre, la localidad de San Vicente fue declarada ciudad, la cuarta del departamento Castellanos, después de Rafaela, Sunchales y Frontera. 

La ahora ciudad de San Vicente, conocida como la “Cuna de la Cosechadora” está situada a la vera de la ruta nacional 34, a 50 kilómetros al sur de Rafaela, la cabecera departamental y a 183 kilómetros de Rosario. La producción de cosechadoras-trilladoras es el principal motor del crecimiento y evolución de la localidad.

Te puede interesar