banner app interiorPNG


"Elegí Secundaria"

Locales 27 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
 Continúan abiertas las inscripciones a escuelas secundarias de la ciudad El Estado local difunde la oferta educativa de cada una de las instituciones para que los estudiantes puedan conocer las opciones que se encuentran en Rafaela.

Desde el Municipio se recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones a las escuelas secundarias de la ciudad de modo online.

Se encuentran disponibles hasta el 14 de diciembre, ingresando al sitio http://matricpa2021.ddns.net. Además están habilitadas las inscripciones presenciales en fechas y horarios que decidirá y difundirá cada institución.

Cabe destacar que las escuelas secundarias cuentan con una propuesta educativa atravesada por una política y una visión institucional particular. Y brindan una oferta diferencial de orientaciones que abren un abanico de opciones a los estudiantes.

En este marco, la Secretaría de Educación lleva a cabo una serie de acciones que permiten acercar cada propuesta a las familias y estudiantes, a fin de que se pueda conocer las opciones y elegir conscientemente la institución en la cual transitará esta importante instancia de la educación obligatoria.

Para acceder a la oferta educativa de cada escuela, se puede ingresar al siguiente documento: https://docs.google.com/document/d/1DtbbvX2Meiz2ooPuQRzdQrgciAIdCAlLFZiE4SJ6TzI/edit.

Te puede interesar