escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sabella fue internado de urgencia

El ex DT de la selección fue hospitalizado en las últimas horas.

Deportes26/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Alejandro Sabella fue internado de urgencia en las últimas horas en una clínica de CABA.

Según se informó extraoficialmente, el entrenador de 66 años, subcampeón del mundo en 2014 con la Albiceleste y ganador de la Libertadores 2009 con el Pincharrata, habría experimentado algún tipo de indisposición durante los últimos días, y en la noche del miércoles decidieron internarlo para que se realicen los controles correspondientes. El DT tiene antecedentes  cardíacos,  que generan algún tipo de zozobra, ante la falta de infomación oficial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto
ChatGPT Image 27 oct 2025, 11_06_18

Los mercados bancan a Milei: suben las acciones y cae el dólar

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Economía27/10/2025

El desenlace de las elecciones legislativas generó un efecto inmediato en los mercados: el dólar cripto y las cotizaciones financieras retrocedieron, mientras los bonos soberanos y las acciones argentinas en Wall Street repuntaron con fuerza. El resultado político redujo la incertidumbre y reavivó expectativas de gobernabilidad, aunque los analistas advierten que la mejora dependerá de señales económicas concretas.