banner app interiorPNG


Alerta meteorológica para Rafaela y la región por tormentas fuertes

Clima 24 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el centro santafesino se espera que las tormentas puedan ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm.
lluvias
lluvias

El SMN (Servicio Meteorológico Nacional) emitió un alerta meteorológico para el centro santafesino por probables tormentas fuertes con ráfagas, con caída de granizo. Cabe destacar que la temperatura este martes superó cómodamente los 35º en Rafaela y la región, en horas de la siesta.

El aviso es a corto plazo por el momento, lo que tiene una validez posterior a 3 horas de su emisión, que fue a las 19.30.

Parte del área de cobertura esta siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que a partir de la tarde-noche las mismas aumenten su intensidad y se desarrollen nuevas áreas de tormentas que afecten al resto del área durante la madrugada del miércoles 25.

Se espera que las tormentas puedan ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires

Te puede interesar