escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela registró 33 nuevos casos de COVID y dos fallecimientos

Los casos positivos activos son 314 en total y hay poco más de 1.000 personas aisladas. Las dos víctimas tenían 85 y 92 años, respectivamente.

Locales24/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20201124-WA0176
Te puede interesar
image (2)

Servicios para la correcta disposición de residuos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/12/2025

Los Eco Puntos constituyen espacios claves para fortalecer la gestión sustentable de los residuos y promover hábitos responsables en la comunidad. Su objetivo principal es facilitar la separación, recuperación y reutilización de materiales, contribuyendo a la reducción del impacto ambiental y al fortalecimiento de la economía circular.

IMG-20251130-WA0123

Llega una nueva edición de La Noche de los Museos en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/11/2025

Este viernes 5 de diciembre, de 19:00 a 22:00, Rafaela celebrará una nueva edición de La Noche de los Museos, una propuesta gratuita que invita a recorrer museos, muestras, intervenciones artísticas y espacios culturales de la ciudad en una única jornada de apertura extendida.

2

Rafaela presente en Jornadas de Compostaje Municipal en la ciudad de Córdoba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/11/2025

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela participaron de las Jornadas de Compostaje Municipal en la ciudad de Córdoba. Invitados por Delterra, asistieron a visitas técnicas y talleres de intercambio en el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de Córdoba, junto a representantes de otras cuatro provincias de Argentina.

Lo más visto