escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Calor intenso antes de las lluvias

El SMN indica para este martes 40 grados de máxima para Rafaela, y la ocurrencia de lluvias y tormentas sobre el final de la jornada.

Clima24/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
juan
INFORME. A cargo de Maxi Barovero, desde la Estación Meteorlógica del Aeródromo local.

En el reporte habitual de cada mañana, Maxi Barovero indicó 25 grados de temperatura en el comienzo de la jornada, con cielo despejado y visibilidad normal. Hacia la tarde noche la marca podría llegar hasta los 40 grados, para finalizar la jornada con lluvias y eventuales tormentas. En la jornada de lunes -feriado- Rafaela experimentó una máxima de 36 grados. La inestabilidad anunciada para esta noche, de acuerdo al informe de la Estación Meteorológica Rafaela, permanecería en la región por lo menos hasta el día sábado, con temperaturas marcadamente inferiores.

Te puede interesar
Arc_18608

Rafaela amaneció con frío, lloviznas y aire otoñal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima28/10/2025

La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Rafaela se prepara para un viernes con alerta naranja por tormentas severas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima23/10/2025

Tras una jornada de calor extremo que llevará la temperatura hasta los 34 °C, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias intensas, ráfagas de hasta 100 km/h y posible caída de granizo en la región. El fenómeno afectará a Rafaela y los departamentos cercanos durante el viernes, mientras que el sábado se espera una mejora gradual del tiempo.

WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Calor, viento e inestabilidad: Rafaela bajo alerta por tormentas hacia el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima22/10/2025

La ciudad vivió un miércoles templado y húmedo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rozaron los 30 °C. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fuerte cambio de condiciones: para el jueves se esperan ráfagas del norte, máxima de 34 °C y posibles tormentas aisladas. El viernes rige alerta amarilla por tormentas intensas en la región.

Lo más visto